viernes, 1 de octubre de 2010

El tiempo apremia / Nuevo libro de Francisco Hinojosa


Almadía acaba de publicar un nuevo libro de Francisco Hinojosa: EL TIEMPO APREMIA. Este libro explica cómo embarazarse con la ayuda de un bolígrafo, cómo desaparecer cadáveres en un jardincito, si es posible o no que un procurador resuelva un caso con ayuda de una vidente, mediante qué artilugios un empresario puede comprar un país entero, siempre bajo la mesa y hasta con un razonable descuento; si ciertas congregaciones espirituales permiten que sus integrantes se solacen con sus cuerpos, y ya entrados en gastos, por qué un criminal de esos que cultivan sustancias prohibidas puede, en un arranque de generosidad y bonhomía, completar los magros sueldos de aquellos que imparten justicia en su localidad.

Ya Francisco Hinojosa había publicado su primera novela con Almadía: Poesía eras tú, escrito en verso, y que es realmente divertida. Ambos libros muestran el humor negro de Francisco Hinojosa, quien ha escrito también dos de mis libros favoritos: Informe negro y la Señora mas mala del mundo, ambos del FCE.

En las imágenes, el libro El tiempo apremia (como verán con su medalla bicentenaria) así como los carteles para la presentación de Poesía eras tu, en Oaxaca y la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario