viernes, 8 de octubre de 2010

Fet a Amèrica


Fet a Amèrica es un encuentro de escritores latinoamericanos que se llevará a cabo en Cataluña y Menorca del 18 al 24 de octubre de 2010. La idea central del festival es establecer un diálogo que fluya entre escritores de distintas generaciones y distintos países, pero también y sobre todo, entre escritores y lectores. Iniciará el lunes 18 a las 11 de la mañana con una presentación en Casa Amèrica.

El encuentro está organizado por el colectivo Fú, dirigido por Lolita Bosch, a quien he tenido el gusto además de diseñarle un libro para Almadía (La historia de Piiter y Py) y la de la antología de literatura mexicana Hecho en México (Random House), con varias ilustraciones en los interiores del libro.

Fet a Amèrica tuvo como antecedente el encuentro Fet a Mexic.

En las imágenes, el cartel de Fet a Amèrica, y los carteles que diseñé para et a Mexic. El Festival de 2009 finamente se canceló (así que es un cartel que se quedó en proyecto). El cartel de Fet a Amèrica, habla del del lenguaje común, y lo que pasa al final de ésta gran comilona. Las imágenes de Fet a Mexic fueron concebidas como una serie, en la que aprovecho la cartonería mexicana.

1 comentario: