martes, 15 de noviembre de 2011

Presentación del libro galaxy limited café, de José Eugenio Sánchez (Almadía)


Durante la reciente Feria del libro de Oaxaca, tuve el gusto de leer en conjunto con Julián Herbert y José Eugenio Sánchez nuestros respectivos textos. Ahora se presenta el libro de José Eugenio, publicado por Almadía en su colección de poesía. Vale la pena verlo y escucharlo en vivo. Dice en la invitación:
"Para quien se interese en la transgresión de géneros y en las fronteras obsoletas de las disciplinas artísticas, éste es un libro imprescindible: sin puntuación ni mayúsculas, más cercano al impulso hip hopero que al esmerado trabajo métrico, se nutre de cine, cartoons, videojuegos, moda, jazz y rock & roll. Algunas de las obras multi-indisciplinarias que ha creado este poeta son El asalto a las putas (2000), Aquí el sol es algo serio (2002) y Freedom fries (2004); además del video Escenas sagradas del oriente (2003)".
En la imagen de arriba, la portada del libro y un detalle del medio suaje, y abajo, la imagen del cartel. Presentan el libro Amandititita y Feli Dávalos este viernes 18 de noviembre a las 19:00 horas en la librería Rosario Castellanos en el Centro Cultural Bella Época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario