sábado, 3 de septiembre de 2011

Libros imposibles


Ya está en librerías Libros imposibles, el nuevo libro de Vivian Mansour en la editorial Almadía.
Dice el texto de contraportada:
(...) A pesar de ser tan breve como un mapa portátil, Libros imposibles nos permite visitar una excéntrica biblioteca que plantea preguntas descabelladas: ¿quiénes leen los libros invisibles?, ¿dónde se aparece el libro fantasma?, ¿cómo es un libro recién nacido? En cada página encontramos un cuento sobre las cosas increíbles que pueden ocurrir al leer; o retratos de libros inusitados, que adoptan la forma de árboles o sarcófagos –y cuya lectura amerita una intrépida acrobacia. A medida que él también explore, observe, examine y disfrute esta enciclopedia fantástica, el lector obtendrá un entrenamiento intensivo en el divertido arte de leer literatura.







2 comentarios:

  1. Alejandro!, hasta hoy descifro quien eres!, he visto tu trabajo en los últimos años de mi vida y hasta ahora recapitulo todo lo que he visto! y que es tuyo!...no es que la culpa sea de alguien.
    ¡Solo quiero decirte que soy toda una plena admiradora!
    'chisus" you are AWESOME!

    ResponderEliminar
  2. Que tal, maestro Alejandro Magallanes, espero que se encuentre muy bien. Ojalá nos pudiera dar la oportunidad de mostrarles a los alumnos de Acatlán su trabajo y tal vez presentar su libro "Con qué rima tima". Le mando un fuerte abrazo. Ya me había puesto en contacto pero la comunicación se rompió.

    ResponderEliminar