sábado, 28 de abril de 2012

Festival de México 2012



En éstos días se encuentra en la calle la imagen que diseñamos para el Festival de México 2012. La idea de la imagen era representar las dualidades que encontramos en convivencia cotidiana en la ciudad, en el país. El bien y el mal, representados de forma maniquea pero formando un solo cuerpo. Nos lleva al centro, pero las cabezas y las extremidades de las figuras giran en las órbitas perifericas. Y eso se refleja en las muchísimas aplicaciones que diseñamos y que van desde banners electrónicos hasta grandes espectaculares, pasando por todo tipo de impresos. Todos compuestos en Gill Sans, que es una letra que me gusta mucho. La imagen homenajea al estupendo angelito barroco del maestro López Castro para el mismo festival en años pasados. La programación del festival está buenísima y pueden consultarla acá.
Actualizaremos esta nota con varias de las imágenes en la ciudad, con los distintos grupos y como combinamos la imagen con la fotografía. Muchas gracias a Gabriela, Zaira, Constanza y a todos en el FM por la invitación. En el diseño de los distintos impresos participaron Ana Laura, Abraham y Alejandro. Las extremidades y cabezas rotan dependiendo del formato, de la extensión de los textos y del motivo del cartel o del anuncio... Algunos ejemplos en las imágenes que siguen>





1 comentario:

  1. vaya qué sorpresa!!
    ahora me voy enterando que eres de los creadores de esta imagen!!! Yo ya tengo la mía desde que corrí a comprar mi boleto para ver a P. Smith y a Balanescu Quartet.

    en horabuena y saludos

    Catalina, la bibliotecaria... (([d-.-b]))

    ResponderEliminar