lunes, 30 de abril de 2012

Dejando huella: XV años



El sábado estuve conversando en un magnífico auditorio en el Congreso Dejando Huella, que cumplió sus primeros XV años, organizado por Eduardo Espinoza y su incansable equipo de Tipos Libres. Las conferencias estuvieron a cargo de Catalina Estrada, Benito Cabañas, Javi Royo, Mario Eskenazi, Diego Kolsky, Ale Paul, Juan Carlos Fernández, Román Martínez, Rubén Albarrán, Javier Mariscal y Alejandro Magallanes, y talleres de Ale Paul, Benito Cabañas, Javi Royo, Juan Carlos Fernández y Gabriel Martínez Meave. Estuvo buenísimo.
Gracias a Eduardo, a Ana, a Shantal y a todo el equipo de Tipos Libres, a los colegas que participaron, y a los entusiastas estudiantes y diseñadores que asistieron.
Eduardo nos pidió una imagen que celebrara el evento. Ésta fue la mía.

7 comentarios:

  1. Sí fue muy buen congreso.
    Mil gracias por firmar uno de tus libros, que ahora es mío :) jijiji....
    Me encantan tus ocurrencias (que sé que no son simples ocurrencias, sino imágenes que salen de las palabras)

    ResponderEliminar
  2. Magnifica tu charla, y mas poder haber convivido contigo.

    Saludos!!

    Omar de Tipos Libres!!

    ResponderEliminar
  3. Tus trabajos son padrisimos!, esa forma de trabajar con la creatividad y la imaginación creo que es una de las mejores co0sas que se pueden convinar con el diseño0.
    Dejame decirte q además eres una persona excepcional, tienes una linda forma de ser y espero volver a tener el gusto de verte =)

    Por lomenos tengo una foto contigo en mi facebook.. jejeje... tnía que decirlo eso m hace feliz n_n

    y como te dije el Sabado en la conferencia
    Gracias Por ser parte de mi inspiración para seguir diseñando =)

    MONY <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu plática, fue de lo mejor de todo el congreso, muchas gracias por firmar tu libro de un triángulo, un circulo y un cuadrado. Había comprado uno de tus carteles el de "usted no debería ver esto" que lastima que no lo llevé ese día para que me lo firmaras también.

    Cuando crezca quiero ser como tú! :D

    ResponderEliminar
  5. que tal... tuve la oportinidada de estar ahi en ese congreso y la verdad tus libros son geniales.... donde puedo conseguirlos...?

    ResponderEliminar
  6. ¡En librerías de prestigio y sin prestigio!
    O en las páginas de Editorial Acapulco, ediciones El Naranjo, SM, Cidcli, Fondo de Cultura Económica, Nostra Ediciones, Editorial Castillo....

    ResponderEliminar