lunes, 6 de febrero de 2012

Pellejos

Diseñamos el LP y el CD del grupo Pellejos, al alimón con el artista Daniel Guzmán quien es bajista de la banda. Salvo la portada, que es un fotograma de una película de Passolini, el disco está diseñado a partir de los dibujos y fotografías de los integrantes de Pellejos, y con un inserto que desplegado forma un cartel de 60 x 90 cm. Cuando lo usual era escuchar LPs podía pasarme horas viendo el arte de los discos mientras escuchaba la música. Siempre es un gusto la colaboración con Daniel, a quien previamente habíamos diseñado su libro My generation, y recientemente el libro Materia Oscura, que publicaré después en éste blog. El diseño del LP es de Juanjo Guitrón y Alejandro Magallanes

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro.

    te escribo por que admiro tu trabajo y pues ahora me encuentro haciendo un Master en Elisava Barcelona y estamos abordando el tema de referentes y personajes del diseño del mundo y pues te hemos citado entre esos personajes, para mi es un honor y pues consiste en recopilar información sobre cada uno de estos referentes, para compartir en el master y hacer un documento académico en el que se recopilen datos como tu perfil profesional, tus referentes o inspiraciones y tu a quienes inspiran o haces parte de tus referentes y algo de los campos donde mas desarrollas tus trabajos.

    he visitado tu blog y he encontrado todo el material visual, no he encontrado mucho sobre tu perfil o biografía que es donde mas quisiera profundizar. si tienes algún documento, o material en linea que me puedas facilitar seria de gran ayuda. para mi es una satisfacción desarrollar este trabajo y me gustaría mostrarte el resultado final de la investigación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Urrea. Mandame tu mail para escribirnos. Saludos. Alejandro Magallanes

      Eliminar