lunes, 31 de octubre de 2011

Exposición en Quimper, Francia


El jueves 3 de noviembre y el viernes 4 de noviembre se inaugura en Quimper una exposición de mi trabajo en carteles, libros y animaciones, en la Mediateca de Quimper y en la Galería Saluden. La curaduría estuvo a cargo de Alain Le Quernec y de Carolina Rojas. Se presentarán muchos trabajos. Muchas gracias a Alain y Carolina, así como a todos en la mediateca y en la galería Saluden. Y como todos los trabajos han sido publicados para alguien y para algo gracias a todos mis clientes o mejor dicho cómplices.

9 comentarios:

  1. Me encanta tu obra Alejandro . Saludos.

    http://beachaves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu trabajoo!! muchisima suerte en tu exposición, y que bueno que tengas el apoyo de Alain otro grande, estoy haciendo mi tesis de él, y me encantaria que me apoyaras con un poco de informacion sobre su trabajo o alguna opinion que tu me puedas brindar sobre el... no se como contactarme con Alain, espero tu me puedas ayudar!!! y claro si es que me puedo contactar contigo mucho mejor!... soy del IES, BUAP en Puebla,
    saludos Alejandro!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bea! Saludos. Alejandro
    An'onimo, manda tus datos y tu nombre, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Superbe travail découvert à l'occasion de l'exposition à Quimper, superbe dans tous les domaines, du découpage à l'animation. Congratulations !

    ResponderEliminar
  5. bravo pour cette exposition que j'ai adorée. Beaucoup de vie dans votre expo. J'ai acheté trois tonnes de cartes postales que je fais gagner sur mon blog ^^. Vous pouvez jouer si vous le souhaitez lol. bonne continuation http://lajupettedejeannette.com/jj/couturepeinturesculpture/alejandro-magallanes-expose-a-quimper-petit-concours.html

    ResponderEliminar
  6. Merci Jeannette!!! Me alegra mucho que hayas visto la exposición. Un abrazo desde acá. Alejandro

    ResponderEliminar