miércoles, 6 de abril de 2011

El cantante de muertos

Portada del libro de Antonio Ramos Revillas, El cantante de muertos, publicado por Almadía. Dice el texto de contraportada:

"... Aunque es amigo de ladrones y pandilleros, el niño Pablo Rodas sueña con muertos todas las noches. Su padre tiene un empleo estable y es capaz de dejar todo cada vez que se solicita un cantante que sepa acompañar a los muertos. Incapaz de entender la fidelidad que su padre le guarda a un oficio tan macabro y triste, el niño decide poner fin a la historia ancestral que ha condenado a su familia a vivir marginada… Pero a cada paso que da la muerte le sale al encuentro.
A través de personajes como la abuela aficionada a las revistas sensacionalistas, fantasmas que se ensañan contra quien ose probarse sus vestidos o el misterioso Antonio Heredia, El cantante de muertos es una novela que narra la vida de tres generaciones, y da cuenta de la aventura, el amor, la traición, las leyendas y la descripción de un norte punteado de pueblos rurales y ciudades tan hostiles como fascinantes, donde los personajes se aprestan a retar al destino."

6 comentarios:

  1. Alejandro, muchas felicidades por todo tu trabajo, por aca se sigue hablando mucho de ti y a varios (me incluyo) nos regresaste la inspiracion para comunicar a travez del disegno a los que ya casi estabamos en la modalidad: "Pues ya valio madre.." Que chido que haya gente como tu. Un abrazo desde este lado del charquito.

    omr

    ResponderEliminar
  2. "fue una lluvia para mi desierto de creatividad e inspiracion!"

    Señor Alejandro fue un placer el haber escuchado su discurso y el de Ruth en la Universidad de El Paso Tx (UTEP), gracias por su tiempo! tengo una pregunta, no tendra una pagina en el Facebook que no sea pagina personal? es decir, una que sea pagina de "disenio Magallanes", digo porqe de seguro a de ser tedioso aceptar a todos sus seguidores y fans en su pagina personal jaja- en fin, gracias de nuevo!

    -Janet(Luna)

    ResponderEliminar
  3. Hola Janet, mira que no tengo página de facebook. Disfruté mucho la experiencia con todos ustedes en la Universidad del Paso. ABrazos, Alejandro

    ResponderEliminar
  4. alejandro magallanes tiene algún correo electrónico?

    ResponderEliminar