lunes, 14 de marzo de 2011

El seminuenvo de manzana nominado a los IMAS 2011



Recibí la bonita noticia que el disco El seminuevo de manzana de la Banderville, y que tuve el gusto de diseñar, fue nominado en la categoría de mejor arte empaque. La premiación será el 13 de abril en el Teatro de la Ciudad. Me gusta mucho la música de la Banderville. Gran abrazo a Daniel, Luis Daniel, Ana, Sofía, Víctor Hugo y Manolo.

6 comentarios:

  1. hola alejandro n_n somos Dona Cruz y Eduardo Yague estudiantes de Diseño Grafico de la universidad mesoameriacana de Oaxaca, hemos tratado de contactarte estos dias pero por mala suerte en los telefonos que hemos obtenido no a habido respuesta y quiesieramos ver si podriamos tener la posibilidad de comunicarnos contigo para hablar y comentarte a cerca de un evento que la universidad hace cada año y quiseramos poder platicarlo contigo si es posible.
    espero puedas darnos una respuesta :D , el asunto es serio no te andamos chamaqueando jaja y la verdad nos interesa muchoo
    espero puedas respondernos
    te dejo nuestros datos:
    Donaxi Cruz correo: Fulmigibbs@Hotmail.com
    Eduardo Yague: yaguesa@gmail.com

    que tengas un exelente dia.... :D

    y felicidades por la nominacion :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, muchas felicidades por la bonita noticia! por mi parte busco algún correo al que te pueda escribir, trabajo en la revista L de lectura, sección padres e hijos y me gustaría invitarte a participar en uno de sus apartados!:)
    saludos
    Sagui

    ResponderEliminar
  3. Hola Sagui, mándame tu mail y te escribo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy fan de Alejandro Magallanes desde que tengo uso de razon. El conservar un estilo unico durante tanto tiempo, y lograr una coherencia entre el pensar y trazar, hacen de Alejandro un fuera de serie.
    Muchas felicidades por este reconocimiento a tu trabajo, a tu genio y creatividad. Sigue siendo el mismo, sigue siendo unico.
    Un abrazo con mucho cariño, de este fan que nacio en Tepic Nayarit y comparte esta maravillosa profesion que es el "grafeño disico"

    ResponderEliminar
  5. Gracias paisano. Yo también "me siento orgullosooo de ser nayaritaaaaa". Abrazos. Alejandro

    ResponderEliminar
  6. Heey! man que taal Yo también soy orgullosisimamente Nayarita y fijate que nunca había checado tu trabajo.. me encanto man! la neta me encantaría si me podrías pasar un contacto donde te pueda comentar sobre un proyecto. Que gusto saber que eres de Nayarit jaj.
    Felicidades!!!
    Peace!

    Sierra Leon.

    ResponderEliminar