miércoles, 5 de enero de 2011

Nuestra aparente rendición



Leer y participar.
">Ante la inseguridad en México, los artistas, pensadores, lectores, escritores, profesores, estudiantes, críticos y demás ciudadanos interesados, mexicanos de nacimiento o de corazón, debemos comenzar a criticar, protestar, imaginar y proponer, de una manera activa y sistemática. Creemos que nos urge inventar recursos para ser quienes somos y no quienes nos están acorralando a ser. Tratando de superar, nosotros también, nuestra aparente rendición ante lo que nos sucede.

http://nuestraaparenterendicion.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. La solidaridad no se hace esperar. Este es el blog de un lector de mi blog desde Catalunya: http://boladevidre.blogspot.com/2011/01/no-mes-sang-crit-de-la-ciutadania.html
    Se mueve.

    ResponderEliminar
  2. Panda en la bañera. Tienes toda la razón en la reflexión que haces en tu blog acerca de la carta que está circulando. Vamos participando de las formas en que podamos. Gracias por circular la imagen y la idea. Alejandro

    ResponderEliminar
  3. precioso post!!!!
    xx

    1sillaparambibolso

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADO ALEJANDRO MAGALLANES: hemos seguido de cerca tu trayectoria como diseñador comprometido con la problemática social de nuestro país y esta última publicación en tu blog es un ejemplo de ello. Es por eso que te hacemos la invitación a que nos honres con tu presencia para presentar tu obra, tus ideales y tu concepción del diseño a los alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma del Estado de México. De verdad estamos interesados, así que estamos a tu disposición para que nos indiques si es posible contar con tu presencia, así como nos proporciones los datos de contacto para estar en comunicación.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Alejandro:
    Pretendemos realizar un acto en la UAQ y queremos pedirte usar la imagen de No+ (sangre) playeras, carteles y pegatinas, por favor si esto es posible házmelo saber, esto será para la conmemoración del 8 de marzo. Muchas gracias por esta iniciativa.
    Saludos
    Patricia Aguilar

    ResponderEliminar