lunes, 29 de noviembre de 2010

Animación Ambulante 2011


Ya está circulando la animación que hicimos para el cineminuto de Ambulante 2011. La imagen de 2011 es completamente tipográfica... (palabras y símbolos tipográficos jugando con los contenidos conceptuales de las propias palabras)
En una próxima entrada en este blog escribiré sobre las imagenes que diseñamos para 2010, y la reciente del 2011. Es un proyecto muy interesante que abarca desde diseñar la bolsa de palomitas o un boleto, hasta grandes aplicaciones (en extensión) que promocionan éste Festival de Cine Documental. Gracias a todos los amigos de Ambulante, iniciativa que sigue creciendo. Veamos documentales, la realidad sobrepasa en muchos casos a la ficción, como podemos leer cotidianamente en los encabezados de cualquier periódico de nuestro país.


Hemos realizado otras animaciones con el personaje para las distintas secciones del Festival, y otras para promocionar el festival en páginas web etc.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el personaje "AMBULANTE", Saludos y Felicidades por el Blog

    ResponderEliminar
  2. está genial esto! =) oye yo he buscado por todos lados una copia de un deseño suyo... lo vi en un cafe en xalapa, mx en 2007. Dice "El amor acaba cuando empiezan los pedos." Me ENCANTA. Por favor, dime en donde puedo comprar algunas copias de sus deseños! Acabo de mudarme a Miami y me gustaria decorar mi apartmento nuevo con arte super chido... ;) gracias miiiiil!

    ResponderEliminar