lunes, 29 de noviembre de 2010

Animación Ambulante 2011


Ya está circulando la animación que hicimos para el cineminuto de Ambulante 2011. La imagen de 2011 es completamente tipográfica... (palabras y símbolos tipográficos jugando con los contenidos conceptuales de las propias palabras)
En una próxima entrada en este blog escribiré sobre las imagenes que diseñamos para 2010, y la reciente del 2011. Es un proyecto muy interesante que abarca desde diseñar la bolsa de palomitas o un boleto, hasta grandes aplicaciones (en extensión) que promocionan éste Festival de Cine Documental. Gracias a todos los amigos de Ambulante, iniciativa que sigue creciendo. Veamos documentales, la realidad sobrepasa en muchos casos a la ficción, como podemos leer cotidianamente en los encabezados de cualquier periódico de nuestro país.

video
Hemos realizado otras animaciones con el personaje para las distintas secciones del Festival, y otras para promocionar el festival en páginas web etc.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Lovely Rita!


Diseñé éste cartel para el próximo concierto en beneficio de la querida Rita Guerrero, en el que tocarán varios de sus amigos, entre ellos Rubén Albarrán (Café tacvba), Jaime López, Maldita vecdindad, Zoé, Alex Otaola, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas... y muchos mas músicos que la quieren.. Tuve el gusto de diseñar hace algunos años el último disco de Santa Sabina, y algún cartel para el Ensamble Galileo, y hasta alguna vez Rita me invitó a su programa de canal 22... El concierto va a estar bueno y mas buena la causa para la cual se organiza.

martes, 16 de noviembre de 2010

¡Vivan los toros!


Boke Bazán me ha invitado a participar en una exposición que tiene como tema a las corridas de toros desde un punto de crítico respecto al maltrato a éstos animales en la fiesta brava (como le llaman) y que será expuesta en Valencia y en otras ciudades en España.
En las imagenes mi cartel, y como se ve en el montaje de la exposición. Gracias Boke por la invitación y por las fotografías.



jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuadernos y dibujitos

Dibujar es una forma de aprender y aprehender. Dibujar es divertido. Dibujamos también cuando escribimos a mano, o cuando rayamos una hoja. Dibujar te permite ver y observar mejor. Los niños dibujan para relacionarse con su entorno y entenderlo. La imagen presenta algunas páginas de los cuadernos en los que dibujo.